Tengo conjuntivitis aguda, llevo 15 días con eso, me estoy aplicando 2 gotas cada 8 horas de una solución de dexametasona, neomicida, polimixina, hace menos d...(ver más)

Lo más recomendable es que nuevamente consulte a su médico tratante para hacer un examen más profundo y mejorar el tratamiento. Recuerde que es necesario que no se rasque ni aplique aguas, hierbas u otros remedios caseros. Use lentes oscuros y lave su cara todos los días dos veces, para retirar contaminantes que pueden afectar los ojos.