El médico me recetó trifamox duo con amoxicilina con sulbactam para la bacteria klebsiella pneumoniae según el atb es efectivo este antibiótico en gral ? O conv...(ver más)

Debe confiar en que su médico le dejó el mejor medicamento para el tratamiento de la infección que usted tiene.

Lo más seguro en el estudio que le tomaron (la muestra con antibiograma) en este se indica a que antibiótico es más sensible (el que la ataca mejor) la bacteria, muchas veces aquí depende del criterio del médico cual emplear, pero si ambos tuvieron resultado contra la bacteria la Amoxicilina con Sulbactam está muy bien indicado en su tratamiento.

No le recomiendo añadir ni cambiar por ciprofloxacino, ya que el antibiótico trabaja bien por si solo y si la bacteria fue sensible seguramente la atacará.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.