Tengo ardor hace un año en el clitoris con recurrentes infecciones estoy tomando ciprofloxacina por infección en un urocultivo que salió en el atb es eficiente ...(ver más)

No es claro el tipo de infección que tienes en el clítoris. Es pertinente que nos indiques con mas especificidad qué es lo que sientes, cuándo aparece, qué cambia en tu cuerpo, etc., para nosotros enfocar un manejo. Una infección a nivel del clítoris es bastante rara pero puede ser la manifestación de otro tipo de infecciones. Por ejemplo, podría tratarse de un hongo llamado Cándida que genera inflamación, irritación local, comezón, enrojecimiento, flujos anormales, etc. y podría estar afectándote. Esto explicaría que el manejo antibiótico recibido no haya funcionado.

La única forma, repitiendo la información dada, es que nos indiques un poco mejor todo lo que sientes, cuándo apareció, si has manejado solo con la ciprofloxacina o si hay otras alternativas terapéuticas que hayas manejado. No hay un estudio preciso para ver lo que necesitas pero se podría hacer un frotis directo de la lesión a ver si se logra observar algo.

De cualquier forma es importante que consultes con un médico general o ginecólogo para que observen de forma directa la lesión y puedan darle seguimiento.

Gracias por consultar, estaremos atentos a tu información para ayudarte con un mayor grado de puntualidad y certeza. No olvides calificarnos.