¿Qué tan peligroso es hacerse un piercing en el clítoris?, ¿Qué riesgos hay de infección?

Información adicional
yo cicatrizo queloide

Preguntado por Mujer de 19 años

El principal riesgo es que se produzca una infección que requiera tratamiento antibiótico o que contraiga dicha infección, esto depende en gran medida de las medidas de higiene, asepsia y antisepsia que se tengan al momento de realizar el procedimiento. Si tiene pensado hacerlo, debe tener en cuenta que la persona que lo vaya a hacer le garantice dichas condiciones para minimizar en lo más posible el riesgo.