Que tan peligroso puede ser una infección de amígdala con infección de oido

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 25 años

No existen demasiados riesgos, si la infección es detectada en el momento adecuado y la persona que la sufre sigue las recomendaciones del médico sobre los cuidados y la dosis del antibiótico, no existen peligros a largo plazo para la persona.

Sin embargo, si una infección de este tipo no es tratada por largo tiempo puede terminar en perdida de audición u otras alteraciones poco frecuentes. Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.