Y si llegara a ser cierto que tengo infección de papiloma que tan peligroso es o como afectaría mi relación con mi pareja?

Información adicional
No debo mantener relaciones íntimas?

La infección por el virus del papiloma humano es una enfermedad de transmisión sexual y tiene que ser franca con su pareja, para que los dos reciban valoración y tratamiento según las lesiones que presente cada uno.

Esta infección por este virus es de cuidado, porque algunas de las cepas de este son consideradas de alto riesgo, por la posibilidad de producir displasia y cáncer de vulva, cuello uterino, ano y pene.

Es mejor evitar las relaciones sexuales hasta no recibir tratamiento, o hacerlo siempre con el uso del preservativo durante toda la duración del coito.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas inquietudes, consulte nuestra plataforma.