¿Se pueden tener relaciones con una infección vaginal?, ¿Cómo afectaría esto a la pareja?

Preguntado por Mujer de 34 años

No es recomendado tener relaciones sexuales mientras esté presentado una infección vaginal ya que podría contagiar a su pareja. Debe finalizar el tratamiento ordenado por su médico para erradicar completamente la infección, y si su médico lo considera también podría dar tratamiento a su pareja. Después de finalizado el tratamiento podría reiniciar la vida sexual siempre con las medidas preventivas.