Que tan cierto es al tener relaciones durante el embarazo no le afectaría bebé y que tan seguro es para el bebé y que me recomiendan en que período del embarazo...(ver más)

Información adicional
ninguna .

Preguntado por Mujer de 22 años

En general no hay problema con tener relaciones durante el embarazo y no afectan al bebé; pero hay algunos momentos o situaciones en las cuales se indica no tener relaciones como por ejemplo cuando hay sangrado vaginal sobre todo al inicio del embarazo o amenaza de aborto, por lo cual se recomienda no tener relaciones hasta que se haya resuelto tanto el sangrado como la amenaza de aborto. También se indica suspender las relaciones cuando se encuentran hematomas en la placenta en la ecografía y se suspenderían hasta que el hematoma haya sido resuelto para prevenir el riesgo de sangrado. Por lo demás si no has presentado ningún tipo de problema podrías tener relaciones sexuales, porque al bebé al estar dentro del utero y dentro de la placenta no se le haría ningun tipo daño. Recuerda además la importancia de asistir a los controles médicos del embarazo y realizarte todos los exámenes que te soliciten.