¿Por qué se debe realizar la citología en el embarazo? Realmente tengo miedo de realizarla porque no sé qué tan segura sea para el bebé.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Es un procedimiento seguro. Lo que se pretende con este examen es saber cuál es el estado del cuello del útero, si hay infecciones vaginales o cambios a este nivel por el Virus del Papiloma Humano (en caso de tenerlo).