Hola que tal me acaban de entregar el cultivo de flujo salió la bacteria streptococcus agalactiae es grave ? En el atb salió eritromicina, penicilina alguno es ...(ver más)

Con esos resultados se confirma el diagnóstico de una infección vaginal por streptococcus agalactiae, estos resultados debes pasarlo en los próximos dias con tu médico tratante para la lectura y tratamiento oportuno. El tratamiento por lo general es vía oral, pero existen factores que agravan la infección donde el tratamiento incluye a veces la hospitalizacion de la paciente, como por ejemplo: 1. Infecciones vaginales a repetición 2. Estar en embarazo 3. Falla terapéutica en más de una ocasión 4. Signos de alarma sangrado, dolor intento abdominal, ardor al orinar, entre otros. 5. Otros Gracias por consultar.