hola tengo duda sobre unos exámenes de transmisión sexual, no entiendo muy bien, me salió Tinción de Gram positivo y Streptococcus Agalactiae (grupo b) me salió...(ver más)

La tinción de gram que describes, si se encuentra en el estudio para enfermedades de transmisión sexual, debe ser de un frotis uretral, si no es así me disculpas, pero no tengo mas elementos de análisis.

Tienes una infección por germenes del grupo streptococcus agalactiae y sp: pueden ser del grupo viridans o betahemolíticos, estos son grupos de bacterias que pueden colonizar al ser humano y causar infecciones graves, si el sistema inmune está comprometido.

Pero le corresponde a tu médico tratante, quien conoce tu historia clínica, correlacionar estos resultados con tu cuadro y darte el tratamiento específico.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.