tengo unos analisis y me salio: ABUNDANTES COCOBACILOS GRAM NEGATIVOS TIPO GARDENELLA VAGINALIS Y ABUNDANTES COCOS Y DIPLOCOCOS GRAM POSITIVOS TENGO GONORREA??

Tus resultados indican que te encuentras con una infección por una bacteria llamada gardnerella y necesita ser tratada con antibiótico, al igual que tu pareja. La neisseria gonorreae que es la bacteria que causa la gonorrea, se reportan cómo diplococos gram negativos. Por lo tanto en tu resultado reportan diplococos gram positivos por lo cual es probable que te encuentres presentando otra bacteria diferente, que necesita ser confirmada mediante un cultivo. Mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar tratamiento antibiótico lo más pronto posible. Gracias por consultarnos.