Tener cocobacilos Gram negativos positivos tiene q ver con la gonorrea?

Si aparecen a nivel genital sí, a pesar de que otras especies de cocos gram negativos causan infecciones en otras zonas del cuerpo como pulmón y sistema nervioso central, es la Neisseria gonorrhoeae la que normalmente se encuentra en genitales causando gonorrea. Al tener estos resultados se debe tener tratamiento médico imperativo para evitar el avance de la enfermedad y el contagio.