¿Si en un exudado faríngeo me dicen que tengo cocos gram positivos y diplococos gram negativos; ésto qué significa; podría ser Gonorrea?

Información adicional
tengo amigdalitis recurrentes, y últimamente tengo mucha picazón en la vagina. pensé que quizás por los medicamentos podía cambiar el ph de mi flujo y eso provocar que me pique. pe...(ver más)

En un exudado faríngeo (de la garganta) puede tratarse de gérmenes comunes de la cavidad, sin embargo, sería necesario evaluar en un contexto clínico. La Gonorrea se observa como diplococos gram negativos intracelulares, pero no es el único germen con dichas características.