hola en un examen de exudado faringeo me salio esto se observo :celulas epiteliales escasas en la segunda linea dice cocos gram positivo aislados escasos queria...(ver más)

Esto indica que la muestra tiene poca células células y que se observan bacterias , puede corresponder a una colonización sin que esto genere enfermedad , pero en caso de presentar síntomas requiere más estudios para confirmar agente causal