GRAM DE FLUJO VAGINAL COCOBACILOS GRAM NEG. TIPO GAR +++ MOBILUNCUS: +++ COCOS GRAM POSITIVOS : +

Su resultado es ANORMAL y debe recibir tratamiento farmacológico adecuado ya que presenta VAGINOSIS BACTERIANA de acuerdo a esos resultados, lleve los resultados a su médico de cabecera para que le prescriba el tratamiento adecuado lo antes posible. Evite tener relaciones sexuales durante los presentes días hasta terminar el tratamiento.