Que significa Gram positivos +++

Preguntado por Mujer de 20 años

El Gram es una coloración usada en microorganismos para observar microscópicamente algunas características y diferenciarlos . Se distinguen en Gram positivos y Gram negativos de acuerdo al color que tomen por las moléculas presentes en su pared . Si son púrpuras son Gram positivos y son rosa/rojos son Gram negativos .

En su caso con la información que usted aporte sólo se puede indicar que presenta crecimiento abundante de gérmenes de coloración púrpura . Si desea ampliar la información indique el líquido del que se tomó la prueba,reporte oficial con valores de referencia y razón de la toma de estos

Evite la automedicación