Si me salió un muestra rectal positiva para streptococcus agalactiae, puedo contagiar a mi esposo si tenemos sexo anal?

Si, a menos que de use condón. Por lo regular el sexo anal es algo que conlleva consecuencias infecciosas ya que el recto es un lugar lleno de bacterias (normal, por el tubo digestivo) que pueden provocar infección tanto en hombres como en mujeres. Es por eso que de aconseja el uso de un preservativo para su práctica Segura.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta