¿puede el sexo anal dañar el recto y la ampolla rectal de mi novia?

Preguntado por Hombre de 28 años

El riesgo de trauma rectal o anal existe, pero es bajo y está determinado por la dinámica de la relación sexual. Si la penetración es intensa, no se utiliza adecuado lubricante y no se dilata de forma adecuada puede generar fisuras anales y dolor. Si va a tener relaciones sexuales siempre debe usar condón, para evitar infecciones de transmisión sexual o urinarias.