Un absceso en la zona anal, y rectal, es contagioso, tuve sexo con una persona que tiene este padecimiento, use condon?

Si puede ser contagioso ya que es resultado de una infección, lo cual puede causar que la infección también se propague a las zonas de contacto. Sin embargo, si utilizaste condón y no hubo un contacto directo es posible que no haya contagio. Manten una higiene adecuada del área genital y si llegara a parecer alguna lesión o presentar algún síntoma como dolor o ardor al momento de orinar; deberás acudir a consulta presencial para una correcta evaluación y tratamiento.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.