compartir cama y sabanas con una persona con herpes genital es contagioso? si esa persona durmio en mi cama con short y yo lo use despues de un dia es contagioso?

No, de esta manera no es posible que se un contagio de herpes genital, el compartir cama sabanas o dormir con una persona con herpes genital no es riesgo de contagio. Como te he comentado para que exista un contagio de un herpes genital es necesario que exista contacto directo de piel con piel o mucosas, y para ello es necesario tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que tenga esta enfermedad, ya que es necesario tener contacto directo con una ulcera de herpes, con la saliva directamente no en prendas (si su pareja tiene una infección de herpes oral) o secreciones genitales (si su pareja tiene una infección de herpes genital), la piel de la zona bucal si su pareja tiene una infección de herpes oral o la piel de la zona genital si su pareja tiene una infección de herpes genital.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.