Si alguien con herpes durmió en mi cama y luego yo dormí allí estoy infectado?

No, es poco probable que este infectado luego de esto, dado que los virus no suelen quedar en fómites inorgánicos mucho tiempo. Lo importante es que no presentara una secreción importante, donde quedara húmeda la superficie donde te acostaras. Realmente suele ser poco común la infección. Te recomiendo estar tranquilo y evitar el contacto con vasos o toallas con la persona infectada, puesto que allí, en superficies mas húmedas, existe un mayor riesgo de infección.