Si alguien con herpes labial, que no presenta lesiones toma del mismo vaso que yo y luego yo vuelvo a beber de allí , ¿podría estar infectado? Gracias

Tiene una baja probabilidad de infecciòn, ya que el Herpes labial o virus del herpes simple tipo I tiene mayor riesgo de transmisiòn cuando se presentan las ulceras o lesiones activas. Por ello, cuando una persona presente sìntomas, se debe evitar el contacto bucal y no compartir objetos con los cuales haya contacto con la saliva; de esta manera se disminuye la probabilidad de contagio.

Si tiene alguna otra duda o inquietud, no dude en consultarnos.