Alguien con herpes tocó mis llaves y luego yo las cogí estoy infectado?

No, no tiene de que preocuparse.

El herpes no se transmite por el contacto con unas llaves o con algun objeto similar

El herpes es una infeccion que se transmite por el contacto directo de su piel con lesiones de alguna persona infectada.

Por lo tanto, desde este punto de vista, puede estar tranquilo

Gracias por consultar