Alguien se tocó su llaga de herpes y tocó mi mochila ésta estará infectada siempre?

No, el virus del herpes simple es muy sensible al medio ambiente y suele vivir solo unos pocos segundos o minutos fuera del organismo. Puedes estar tranquilo, no hay riesgo de contagio y el virus no sobrevive en objetos inanimados. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.