Estando indispuesta puedo tomar claritromicina ? Me lo dieron por un cultivo de flujo a la bacteria streptococcus agalactiae gracias

Si su médico le ha recetado este medicamento, entonces lo más recomendable es que usted lo tome de acuerdo a las indicaciones de este. Es importante que usted no se automedique y no realice ningún cambio o modificación a la receta que le ha dado su médico, ya que modificar las dosis, intervalos o el medicamento como tal, podría traer efectos adversos (diarrea, nauseas, acidez, malestar estomacal). Tampoco debe suspender el tratamiento sin antes consultarlo con su médico, ya que esto podría interferir con la curación.