¿Qué se debe hacer si mi madre de 88 años, desde hace 4 años presenta en los urocultivos la bacteria escherichia coli, ha recibido tratamiento con antibióticos ...(ver más)

Información adicional
Histerectomía.

Preguntado por Mujer de 62 años

Las infecciones urinarias son más frecuentes en las mujeres y causadas por la presencia de una bacteria en la vía urinaria. Estas pueden ser causadas por: deficiencia de higiene, alteraciones de la vía urinaria, bacterias resistentes. Es importante que se evalúen estas variables con el médico para evitar futuras infecciones urinarias en un adulto mayor y evitar complicaciones.