Hola que tal consulta si hace 1 año 1/2 estoy con infección tomando cuanto antibióticos figura en el atb. No se me pasa Y no puedo estar tomando antibióticos co...(ver más)

El hecho de que la infección vaya y vuelva no es porque la bacteria "esté en sangre", lo que puede estar ocurriendo es que el lugar en el que tienes la infección tenga algún factor que facilite la recurrencia, por ejemplo, si hablamos de las vías urinarias, puede ocurrir que tengas alguna alteración en el aparato urinario que facilita que la infección vuelva y siempre estés con ella.

En tu caso, considero que debes dialogar con tu médico para que realice estudios complementarios que permitan evaluar porqué estás teniendo infecciones a repetición y así se trate este factor y puedan controlar la infección.

Debes saber que los antibióticos tomados terminan en la sangre.

Espero haberte orientado.