Hace unos meses estaba con flujo vaginal y me recetaron Gentamicina y Ketoconazol. Cumplí a medias el tratamiento y ahora me ha venido mucho peor: ya no es sólo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede que el tratamiento para la vaginosis no fuera efectivo en el momento por la persistencia de los síntomas. Debe consultar a su médico para realizar un examen físico adecuado, observar las características del flujo y, dependiento de los hallazgos, iniciar tratamiento con óvulos intravaginales de Metronidazol o algún otro tratamiento que se considere pertinente.