Hace días fui al médico porque tenía flujo vaginal entre amarillento y verdoso, no tengo picazón y no tiene un mal olor me recetaron óvulos de metronidazol dura...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que continúes con la infección y que el tratamiento no fue del todo efectivo para lo cual es recomendado que consultes nuevamente con tu medico para que te valore, y te indique un nuevo tratamiento que pueda combatir con la infección o que ajuste la dosis.

Mientras en casa puede:

  1. -No hacer duchas vaginales ni usar desodorantes íntimos,
  2. -Usar un condón cuando tenga relaciones sexuales, o de ser preciso evitarlas para disminuir la inflamación.
  3. -Debe evitar ropa que mantenga el calor y la humedad,
  4. -Use ropa interior de algodón,

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.