100;000ufc de bacterias e coli es una infeccion severa??

El conteo de colonias en el urocultivo no se relaciona con la severidad de la infección, permite hacer el diagnóstico junto a manifestaciones de ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, dolor pélvico, problemas para iniciar el chorro , malestar general y fetidez en la orina .

Consulte para reporte oficial de resultados e iniciar antibiótico lo antes posible .

Evite la automedicación