Bacteria E. Coli en la orina.

Información adicional
Buenos días. me practicaron urocultivo y el resultado fue ESCHERICHIA COLI . EL TRATAMIENTO DEBE SER TAMBIEN EN PAREJA. SE ADQUIERE EN LAS RELACIONES SEXUALES.

El crecimiento de la bacteria Escherichia Coli en el urocultivo es indicativo de una infección de vías urinarias. Esta infección sólo debe tratarse con antibiótico en caso de presentar síntomas urinarios como ardor al orinar, urgencia para ir al baño, dolor lumbar bajo, fiebre, orina turbia o mal oliente. Las infecciones urinarias no son debido a transmisión sexual y la pareja no debe ser tratada.