Quisiera saber si lactando a un bebé de 1 mes es recomendable que me purgue ya que tengo una infección de orina causada por una bacteria E. Coli.

¿Quién le dijo que con una purga va ha eliminar la E. Coli? Lo que debe es hacerse un urocultivo y antibiograma para que le indiquen el antibiótico adecuado.