Que sirve para el estomago cuando un paciente a presentado problemas con bacterias, ejemplo Helicobacter Pilori. Ya con tratamiento desde 6 años y ahora vuelve ...(ver más)

Información adicional
No

Para el tipo de dolor que produce la contaminación con helicobacter pylori, se deben usar antiácidos porque esta bacteria produce gastritis, es decir a un inflamación de la mucosa gástrica.

Es importante que sea erradicado el helicobacter pylori, por qué se relaciona con el desarrollo de cáncer gástrico. Si ya estuvo en tratamiento y actualmente le han diagnosticado nuevamente esta infección, necesita tratamiento otra vez, le sugiero que asista a cita médica.

Si no es alérgico, puede tomar medio pocillo de sábila, dos veces a la semana, con lo cual disminuiría parcialmente el dolor secundario la gastritis, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere asistir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.