la bacteria helicobacter pilory es contagiosa por ejemplo para mis hijos. tienen 25 22 y 17 años

La bacteria del helicobacter pilory se puede contraer de las siguientes maneras Alimentos . Agua Suciedad en las manos. Materia fecal. Saliva. Es importante evitar el contagio por la bacteria helicobacter pylori ya que es crónica. Produce úlcera péptica y gastritis en diversos grados y, aunque los puntos descritos como vías para poder infectarte son las más propensas, todavía faltan algunas pruebas que concluyan cuáles son reales. No obstante, debido a que estas pueden ser las causas de la infección bacteriana hay que tratar de esquivarlas. Para ello sólo hay que seguir unos pasos. Cómo evitar el contagio de Helicobacter Pylori Lavar bien los alimentos frescos antes de comerlos. Cocinar bien los productos. Lavar las manos antes de tocar y manipular comida. No chuparse los dedos, tocar mucosas o frotar los ojos con los dedos sucios. Fregar siempre los utensilios de cocina. Sólo beber agua de fuentes descontaminadas. La mayoría de personas que tienen un contagio de helicobacter pylori es por saltarse alguna de estas pautas. Es común que los niños se lleven las manos a la boca teniéndolas sucias, o que se sienten a la mesa sin lavárselas. Hay que insistir para que cojan buenas costumbres y estén lejos de los peligros que una infección de este tipo puede causar en el organismo. Además, siguiendo estas pautas básicas es posible disminuir en gran número la posibilidad de ser atacados por otros patógenos. Por favor establezca estas medidas en su hogar Si tiene más dudas o preguntas no dude en escribirnos pues estaremos atentos para contestarle Gracias por preferirnos