Hola buenos días, hace 2 meses estuve en tratamiento de helicobacter pylori, y me siguió doliendo el estómago, ahora que me volví a realizar el examen en heces,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

De acuerdo al resultado que usted describe, no es claro si la prueba es positiva o negativa. Tenga en cuenta que si el conteo en heces se lee como negativo, es porque no hay rastro de la bacteria en su tracto gastrointestinal y por lo tanto usted se encuentra libre de infección y el tratamiento funcionó adecuadamente. Por otra parte, cualquier resultado de laboratorio que usted haya recibido debe ser leído e interpretado por el médico gastroenterólogo o general que le esté haciendo seguimiento a la infección