un examen de heces completo incluye helicobacter pylori

Información adicional
Me mandaron examen de heces de helicobacter pylori pero cuando hice la cita se me olvidó decir el nombre de la bacteria. He investigado de que trata el examen y sale que detecta b...(ver más)

En examen de heces no incluye la detección de Helycobacter pilory, existen otros métodos como la endoscopia o la saliva, pero en sí, un examen de heces general completo no lo incluye.

Debes realizarte otra clase de examen, hablar con tu médico tratante y evaluar que otro examen te puede solicitar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.