Buenas tardes ayudeme en algo yo me realice un examen de heces y me sale que tengo 7,5 de positivo en la bacteria helicobacter pylori quisiera saber si es bastante malo

La bacteria helicobacter pilory es el microorganismo principal causante de la gastritis. Si este germen salió positivo en el examen de haces hay que tratarlo, el tratamiento consistente en una serie de antibióticos necesarios para erradicar el microorganismo. Te aconsejo asistir a la cita con médico general para inicio del tratamiento.