¿Es verdad que todas las personas dentro de nuestro cuerpo el helicobacter pylori y que es imposible eliminarlo por completo?

Preguntado por Hombre de 29 años

El helicobacter pylori es una bacteria que se encuentra en la mayoría de las personas , sin causar síntomas. Sin embargo en muchas personas puede causar gastritis.

Se pueden usar medicamentos para tratar la gastritis causada por una infección por H. pylori. La mayoría de las personas toman 3 o más medicamentos durante 2 semanas. El tratamiento incluye antibióticos y medicamentos que ayudan al estómago a producir menos ácido.

Posterior a realizarse el tratamiento de manera adecuada, efectivamente la bacteria puede ser adecuadamente eliminada.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.