he tomado 2 veces tratamiento para helicobacter pero ennek 1er tratamiento no lo tome completo y deje muchas pastillas en el segundo tratamiento lo tome al pie ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En algunos casos las bacterias pueden ser resistentes a los tratamientos y por eso se debe dar por más tiempo o nuevos ciclos de antibiótico. En este momento solo has hecho un ciclo de tratamiento, el primero no se cuenta porque no se terminó, aunque haberlo iniciado y no terminado lo que si pudo haber generado es mayor riesgo de resistencia en la bacteria.

Hay que esperar este nuevo ciclo de tratamiento y sería apenas el segundo.

Si tienes otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haberte podido ayudar.