Buenas tarde fui al doctor páralos resultado de la bacteria h.pylori y salió otra ves positivo el Eda que me hicieron fue el de soplar ya vane2 veces de tratami...(ver más)

El único manejo para este tipo de infecciones es el antibiótico, sin embargo, no todos los pacientes responder igual al manejo, ya sea por una inadecuada toma de medicamento o por una poca respuesta del organismo ante estos tratamiento, por lo cual en muchos casos es necesario rotar o cambiar el antibiótico con el que se inició, además, es sumamente importante el seguimiento de todas las recomendaciones dietarías e higiénicas dadas por tu médico para evitar una nueva infección por helicobacter pylori, pues es muy fácil contraerlo nuevamente.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.