Buenas ..desearia saber que medicamento puedo tomar para tratar con bacterias y paracitos. Hoy realice un examen de heces y en el resultado me indican que tengo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Existe un gran espectro de medicamentos que pueden resultar de ayuda. Sin embargo, al tratarse de bacterias y parásitos es mejor que se acerque a su médico general con el reporte del examen para poder elegir el antibiótico o antiparasitario adecuado para los hallazgos descritos. El uso inadecuado y aleatorio de antibióticos puede generar problemas mayores y resistencias indeseadas a los mismos resultando en enfermedades futuras de difícil manejo, del mismo modo los antiparasitarios pueden tener efectos no deseados si no se elige el adecuado para el caso. Por este motivo le recomiendo consultar al médico con reporte en mano para elegir una terapia ideal para tu caso.