En un coprologico o es en un copriscopico... Donde salen las bacterias virus o paracitos del intestino, y quiero saber si se evidencia por medio de estos vacter...(ver más)

Son dos exámenes ligeramente diferentes según lo que se esté buscando por los síntomas y las circunstancias físicas que se encuentra la persona.

Aquí puede encontrar las diferencias de los dos exámenes. La idea general es la aparición de algunos datos para tratar de identificar el origen de la diarrea pero también implica un tiempo diferente para analizar la muestra.

Los organismos extraños: bacterias, hongos y parásitos (el virus no es el caso) pueden ser visualizados por medio de esta técnica independientemente si vienen del intestino delgado o grueso.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.