estoy embarazada de 34 semanas y me han visto en la eco que mi bebé tiene el intestino delgado obstruido , quiero saber la consecuencia que tiene cuando nazca

El diagnóstico es muy difícil de determinar, todo va a depender de la condición en que nazca porque probablemente entre a cirugía a la brevedad. En teoría el procedimiento que se somete es algo sencillo y no debe haber complicaciónes pero eso depende de cada paciente y la tolerancia que tenga al procedimiento.

El médico que reciba a tu bebé debe explicar con mayor detalle la técnica que utilizarán y las probables consecuencias, recomiendo mantener la calma hasta no recibir noticias del progreso de tu bebé.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta