Tengo 34 años y estoy embarazada: 8 semanas. Tuve infección de vías urinarias y vaginal. Cuando concebimos al bebé estábamos bajo el efecto del alcohol, de ahí ...(ver más)

El consumo de alcohol y cigarrillo se relaciona con otro tipo de alteraciones en el embarazo como bajo peso al nacer, Síndrome de Alcoholismo Fetal, restricción de crecimiento intra-uterino, entre otros. Sin embargo no se asocia con la presencia de Síndrome de Down.