¿Cuál sería su opinión si no sabía que estaba embarazada, tengo 5 días de retraso y salió positiva la prueba, pero dos fines de semana antes consumí alcohol en ...(ver más)

En este momento toca esperar a los controles que se tengan que hacer y a la primera ecografía, para poder evaluar si el consumo de alcohol y tabaco pudieron afectar. Lo que se debe hacer en este momento es evitar nuevamente el consumo de este tipo de sustancias, acudir lo antes posible al primer control prenatal para que den la fórmula de micronutrientes, ácido fólico y vitamina B12.