¿Cuál es su opinión si el mes pasado estuve sometida a una carga de estrés muy alta, olvidé tomar casi todas mis pastillas anticonceptivas, el día de ayer debía...(ver más)

La alteración en el ciclo menstrual, probablemente, esté relacionada la irregularidad en el consumo del anticonceptivo. Estos basan su método de acción en la liberación de hormonas, las cuales pueden incluso abolir el ciclo menstrual en algunas mujeres. Es importante conocer el día de la última relación sexual para conocer con detalle la probabilidad de embarazo. El éxtasis y las metaanfetaminas pueden generar alteraciones en el desarrollo de los fetos, en especial al inicio de la gestación. Pareciera poco probable la posibilidad de embarazo.