A fines del mes de junio pasado tuve relaciones sexuales sin protección cuando estaba con mi periodo, a pesar de eso tomé la pastilla del dia siguiente por prec...(ver más)

Información adicional
Mi periodo es irregular.

Preguntado por Mujer de 19 años

El resultado de la prueba es confiable. La alteración es un su periodo es por el consumo del postday el cual puede generar sangrados o ausencia de mesntruación. Ademas, su su periodo es irregular no es posible determinar cuanto lleva de reposo debido a que no tiene una fecha esperada de periodo.