¿Estaré embarazada si tuve un retraso, luego tuve un pequeño sangrado de medio día y después de dos semanas, tuve un abundante sangrado de seis días, pero me hi...(ver más)

Información adicional
Es que estoy preocupada no se exactamente si estoy embarazada por que de repente me baja un peque;o sangrado de ves encuando minimo pero me baja por las tarde

Si la prueba de embarazo es positiva es porque está o estuvo en embarazo, es recomendable que se acuda a una valoración presencial.