Tuve un aborto con cytotec el 5 de Julio. Tuve cólicos fuertes, sangrado abundante por 1 semana y media y luego un pequeño sangrado que hasta hoy aún tengo. Hoy...(ver más)

Es importante que sepas, que la prueba de embarazo cualitativa te puede salir positiva por un período de tiempo más, hasta de 1 mes; sin embargo la prueba que con fidelidad nos dice tu situación actual es una prueba de embarazo cuantitativa que mide los niveles de hormona de embarazo en sangre, y que en tu caso puede estar en un nivel muy bajo, casi indetectable.

El sangrado se espera que dure menos de una semana, si ha pasado más de este tiempo y el sangrado persiste debes consultar a tu médico para la realización de exámenes adicionales que descarten restos en tu útero o alguna complicación de la coagulación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.